Video – Exportar tablas de consulta de colores

Exportar Tablas de Consulta de Colores

Ya está Israel hablando de cosas raras … se le pasó el efecto ese de los videos prácticos … pues no, ni mucho menos … lo que pasa es que este video me toca meterlo dentro del curso de Novedades de Photoshop CC porque aunque parezca mentira aún queda alguna cosa por desvelaros y esta no es otra que la de Exportar tablas de consulta de colores.

¿A que muchas veces te has liado a crear capas de ajuste y al final te ha salido un efecto chulo? Pero … ¡¡¡no me hice una acción de esto!!! ¿Que hago, me guardo el archivo por capas para luego cambiar la foto por otra? ¿Me abro las dos fotos y voy arrastrando las capas de ajuste de una foto a otra?

¿Sabes que puedes crear una capa de ajuste que es como si fuera un acoplado de todas las que tienes para aplicar un efecto directo sin tener decenas de capas?

Vamos con este video interesantísimo y verás como muy muy práctico …

Las tablas de consulta de colores nos permiten dar distintos looks (acabados) a nuestras fotografías. Esto es lo que se utiliza en cine para dar un color determinado a una película.

Las tablas de consulta de colores aparecieron por primera vez en Photoshop CS6 pero sólo a modo de poder cargar las que ya venían en Photoshop de forma predeterminada, pero hoy podemos crearlas nosotros mismos de una forma muy sencilla. Una vez creada podremos dejarla en la lista para cargar este look a diferentes fotos simplemente poniendo la capa de ajuste de consulta de colores. Una forma rápida, sencilla y elegante de poner un montón de capas de ajuste a una foto en un sólo paso.

Ir a Novedades de Photoshop CC

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta