18 Trabajando con varios catálogos Parte 2/2

18 Trabajando con varios catálogos Parte 2/2.

Seguimos hablando sobre como nos manejamos con varios catálogos en Lightroom. En este caso vamos a hablar de algo que puede ser muy común en nuestro trabajo del día a día. Imaginemos que acabamos de terminar de fotografiar un evento y que nos pilla en fin de semana y optamos por hacer una descarga en nuestro portátil de las fotos para tener una copiar de seguridad y porque no … comenzar con la selección e incluso con algunos ajustes de esas imágenes.

¿Cómo hacemos para que todo eso que hemos realizado en nuestro portátil pueda pasar al disco final donde guardamos todos los trabajos en el momento en el que queremos pasarlo al ordenador de sobremesa?

En este video vamos a ver lo sencillo que puede llegar a ser este sistema y como de esta manera podremos mantener un catálogo general con todos nuestros trabajos además del adicional que cada sesión.

Vamos a ello …

Si quieres ver los videos o poder descargar los recursos, haz clic en ... ¡¡¡Suscríbete!!!"

2 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Si, siempre y cuando en las preferencias / ajustes preestablecidos tengas desmarcada la casilla de “Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo”. Si la marcas, cada vez que creas uno te desaparece todo en el nuevo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario